El próximo sábado 5 de octubre 2019, de 15 a 19 hs, se realizará el Taller: Libros extraordinarios. Continente = Contenido a cargo de la Profesora Paz Tamburrini en la Biblioteca de Arte del MACLA, calle 50 casi esquina 6.

¿Qué nos pasa cuando el continente también narra? El taller propone crear libros que tienen potenciados los aspectos materiales de distintas maneras, intentando dar cuenta de cómo es esta potenciación y de qué forma participa de la dimensión narrativa o expresiva del libro.

El taller tiene como su objetivo principal la experimentación con las posibilidades y los límites del medio haciendo que el continente se transforme en contenido, creando un elemento narrativo más que se sume a la interpretación del lector y que invite a alojar en él diferentes historias y relatos.

Dirigido público adulto interesado en la temática particular, tiene un costo de $1300 donde se incluyen materiales y certificado de asistencia. El curso tiene un cupo limitado de 15 personas. La inscripción se realiza en macla.com.ar. Consultas biblioteca@macla,com.ar

Paz Tamburrini es Profesora de Artes Visuales, Grabadora e Ilustradora. Tiene un Máster en Libros y Literatura infantil por la Universidad Autónoma de Barcelona. Su especial interés en el formato y los aspectos materiales del libro, la han llevado a capacitarse en técnicas de ingeniería en papel y paper cut. Se formó en ilustración en el marco de los Encuentros anuales del Museo Patio Herreriano, España 2011-2015.

Dicta clases en el profesorado de Bellas Artes del Instituto Superior Santa Ana y brinda talleres de ingeniería en papel e ilustración para niños y adultos en diferentes centros educativos y museos. Ha publicado libros para niños y adultos.

Inscribite aquí:

Apellido y Nombres (*)

Profesión u ocupación

Correo electrónico (*)

Celular (*)

Ingrese el siguiente código: captcha

(*) Campos necesarios

Actividad: LIbros extraordinarios Continente=Contenido
Fecha: Sábado 15 de octubre de 15 a 19 hs.
Lugar: Biblioteca DEL MACLA, Calle 50 esquina 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.