Los sábados de Mayo se realizará el Seminario Gestión de Arte Contemporáneo a cargo de Pelusa Borthwick, docente, curadora independiente y directora de Arcimboldo Arte Contemporáneo en la Tienda de Arte del MACLA, calle 50 esquina 6.

    

Los encuentros se dividen en una clínica de obra y un seminario de arte contemporáneo donde se presenta la propuesta artística de los participantes para continuar luego con análisis de los agentes del circuito del arte a nivel local, nacional, regional y global; reflexiones sobre un texto teórico, análisis de gestión de proyectos públicos o privados y discusión sobre alguna exposición cuya visita haya sido acordada grupalmente.

 

El Seminario es destinado a público en general con interés en el arte contemporáneo, docentes de plástica, curadores, artistas y estudiantes. 

Primera opción: Seminario de Gestión Arte Contemporáneo más Clínica de  obra: $2.200 los 4 encuentros.  Horario: sábados de 9.30 a 12.30hs.

Segunda opción: Seminario de Gestión Arte Contemporáneo: $1.500 los 4 encuentros.  Horario: sábados de 10.30 a 12.30hs.

La inscripción se realiza haciendo click aquí >>>

Info: amigosmacla@yahoo.com.ar | Tel: (0221) 4826524 de lunes a viernes de 9 a 13 hs. | Debe realizarse el pago completo hasta 15 días antes del inicio del seminario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.