Colección General
 
Buenos Aires.

Maestra Nacional de Artes Visuales y Profesora Nacional de Grabado.

En 1982 fue distinguida por el fondo nacional de las artes – Argentina y la embajada de la República Federal de Alemania en Buenos Aires con la beca de perfeccionamiento e investigación en grabado “Alberto Durero”, que cumplimentó en el período 1983/1985 en Freiburg y München – Alemania.

Obtiene los máximos premios en el país (grabado) destacándose: el “gran premio de honor nacional”, máximo galardón, “el premio único monocopia” Municipal Salón “Manuel Belgrano” y el premio “Alberto j. Trabucco” otorgado por la Academia Nacional de Bellas Artes- Argentina.

Su obra se halla representada en colecciones privadas y museos:

En Argentina: Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil, Buenos Aires. Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza, Mendoza. Museo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina. Embajada de la República Federal de Alemania en Argentina. Museo “Eduardo Sivori”, Buenos Aires. Museo de “Rosa Galisteo de Rodríguez” Santa Fe. Secretaría de Cultura de la Nación, Buenos Aires. Museo de Ushuaia, Tierra del Fuego.

Museo Provincial de Bellas Artes de Entre Ríos “Dr. Pedro E. MartÍnez”, Paraná, Entre Ríos. Museo de Bellas Artes de General roca, Río Negro. Municipalidad de Río Cuarto, Córdoba. Municipalidad de Avellaneda, Buenos Aires. Museo “Franklin Rawson” de San Juan. Museo Nacional del Grabado, Buenos Aires. Museo “Pampeo Baggio, Chivilcoy, Buenos Aires.       

En el exterior: Embajada Argentina en Caracas, Venezuela. Galería Nacional de Praga, República Checa. Avap, Sociedad Venezolana de Artistas Plásticos, Valencia, Venezuela. Museo de Bellas Artes de Nocara.Cocenza, Italia. Biblioteca Nacional de Madrid, España. Museo de Duren Duren, Alemania Federal.

Y en distintas colecciones privadas de países como Alemania, Venezuela, Suiza y Estados Unidos.

Galería