Colección General
 

Pintora, también destacada ilustradora digital y muralista. Autodidacta. Comienza a estudiar pintura a los 11 años con el Grupo Sepia. En el año 2006 inicia sus estudios universitarios en el Profesorado Nacional Santa Ana e instala su propio taller. Luego tomará una nueva orientación artística al estudiar en la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación donde conjuga las técnicas clásicas hasta ahora aprendidas con la última tecnología del diseño gráfico y multimedial. Desde el año 2007 estudia y produce la serie Ciudad Autompática. 

En el año 2010 es contratada para trabajar por dos años como asistente general en Arroyo Remates. Así pudo conocer a importantes críticos, artistas, curadores y galeristas. Entre ellos, Adolfo Nigro, Martín Riwnyj, Miguel Lescano, Pilar Carballido, entre otros.

En el año 2012 comienza a realizar trabajos de ilustración y cómic, y al año siguiente comienza la empresa más comprometida, los murales automáticos.

Con tan solo 24 años reside en Buenos Aires y tiene el atelier en el renombrado Conventillo de las Artes (plaza Lavalle, tribunales, CABA). Dedica su tiempo exclusivamente a su saga Ciudad Automática, la cual pinta en cuadros, dibuja en historietas y extiende a grandes murales “automatistas”.  

Galería