Colección General
 
Buenos Aires, Argentina, 1950.

Profesor Nacional de Dibujo y Pintura, egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Puerredón, en 1981. Descendiente de una familia de artistas; su abuelo era pintor Miguel Viladrich y su padre escultor Wilfredo Viladrich es allí en el seno de su casa paterna, donde recibe sus primeras enseñanzas sobre vaciado y patinado de esculturas.
Entre los años 1978-1981 concurrió  al taller “Río de la Plata”, con los maestros Alberto Delmonte y Jorge Rivara y al Taller Sur, creado por Alberto Delmonte, donde continúa con su formación plástica, afianzándose  en una orientación de raíces americanistas, participando en las muestras colectivas que organiza el Taller.
Desde 1981 expone participando en muestras colectivas e individuales en Museos y Galerías de Argentina, España y Francia.
Da clases en diferentes niveles de enseñanza en Gral. Madariaga, dirige el Taller “Aguada” en Villa Gesel y dicta clases de pintura en el “Taller Sur” en Buenos Aires.
Actualmente vive en Gral. Madariaga.

“… Así, lo onírico reside en su obra, cual engranaje de líneas que vuelven y van, se elongan y cierran con voluntad geométrica perfilando mundos reconcentrados es su rol comunitario que tanto se oponen como se complementan, tanto presiona como se acoplan, murmurantes en su curso a la espera de su definitivo cometido, que no es otro que el viaje de la mirada por las rectas vías lineales y angulares y las más agitadas veladuras y trazos del mar pictórico.”

Christian Parra- Duhalde

Galería