Colección General
Buenos Aires. 1929-2015

Fue Director de la Escuela Nacional de Bellas Artes y ejerció el cargo de Presidente del Comité Oriente y Occidente de la UNESCO en Buenos Aires.

Entre 1956-1961 se desempeñó como Decano de  la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano y en la Escuela de Arte “Prilidiano Puyrredón”.

En 1960, fue becado por la  UNESCO de París para realizar estudios en Oriente. 
Ocupó el cargo de  Presidente de la Asociación Argentina de Críticos de Arte. 
Intervino como jurado en certámenes Nacionales, Provinciales y Privados.

Obtuvo tres  Fajas de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores con la especialidad de poesía, cuento y ensayo. Fue distinguido por el Fondo Nacional de Las Artes, la Asociación Argentina de Críticos de Arte, la Secretaría de Cultura de la Nación y obtuvo el Premio Konex en dos oportunidades. 

Recibió el Premio Nacional de Literatura por su libro: “Breve historia del Arte Oriental”.
Publicó más de 60 libros de poesía, cuento, ensayo, novela y antología sobre temas diversos.  Realizó alrededor de 40 exposiciones de pintura, “Cajas de Poesía” y experiencias de vanguardia en Argentina y en el extranjero.  Actualmente es Presidente del Instituto Argentino-Japonés de Cultura y del Instituto Argentino de la India. 
Fue Director de la revista “Casandra” de cultura contemporánea. Fue condecorado por el Gobierno Japonés con la Orden del Sagrado Tesoro del Japón.

“Su obra se mueve en los territorios de una temática cuyos orígenes se hallan en su sostenida curiosidad por las religiones y las creencias orientales.” 

Córdova Iturburu, “80 años de Pintura Argentina”, 1978.

Galería