Colección General
Buenos Aires, Argentina, 1930 -1997

Se recibió como Profesor Nacional de Dibujo y Pintura, de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón de la ciudad de  Buenos Aires, en la que posteriormente dictó cátedra. Obtuvo el título de licenciado en Bellas Artes de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid.

Ganó por concurso la primera beca del Fondo Nacional de las Artes de la República Argentina y se radicó en París. Fue patrocinado por el Gobierno francés y recibió una beca del Ministerio de Artes y Ciencias de Holanda y del  British Council de Inglaterra.

Intervino como  co-fundador del Grupo Buenos Aires, participando en las numerosas exposiciones que éste realizara.  Prestó colaboración con el Teatro de los Independientes de Buenos Aires y con la Asociación de Estudiantes y Egresados de Bellas Artes de la misma ciudad. Participó como jurado en certámenes de arte.

Se radicó en Madrid, España, en 1978 con su esposa Rey Flora, también artista plástica.

A lo largo de su trayectoria artística recibió más de cincuenta Premios Internacionales. Presentó su obra en distintos lugares como;  Salón Nacional de Buenos Aires, Salón de Arte de Rosario, República Argentina; Exposición Internacional de Punta de Este, Uruguay; Bienal de San Pablo, Brasil; Salón Municipal de Artes Plásticas, Buenos Aires; Salón de Arte Mar del Plata, República Argentina; Certamen Nacional de Escultura, Caja de Ahorros, Madrid.

Falleció en Madrid, España en 1997.
  
“Acuden a él imágenes rituales, divinidades telúricas, fetiches, animales totémicos. El tachismo, el informalismo, y el art brut han vuelto los ojos del pintor a la primitividad , a lejanos períodos en que las imágenes iban encontrando en las paredes subterráneas de las grutas el contorno mágico premonitor y necesario.”


Romualdo Brughetti, “Nueva Historia de la pintura y la escultura en la  Argentina”,  Buenos Aires, 1991. 

Galería