Colección General
San Luis.1939

Escultor. 
Cursó estudios de Visión, diseño y arquitectura en la Universidad Nacional de La Plata. Estudió en talleres individuales. Museólogo y Diseñador. Fue sub-director del Museo Provincial de Bellas Artes de La Plata. Integró el “Grupo Sí”, de pintores informalistas, que provocó un gran revuelo, en  nuestra ciudad y en Buenos Aires en los años 60’. De la mano de Rafael Squirru, Director del Museo  Moderno (MAN), llegaron a realizar una de las mejores muestras de arte informalista que se hallan realizado en nuestro país. En 1969 representó a la Argentina en la XXXVI Bienal de París. Entre 1972-1975 vivió en E. E.U.U. en donde tomó cursos de perfeccionamiento en museos de arte, realizados en la “Smithsonian Institution-Washington D.C. y en New York.

Comenzó a exponer en la ciudad de La Plata en el año 1958. Realizó más de 100 exposiciones  en distintos museos, instituciones y  galerías de nuestro país y del mundo: “Grupo Si” (Museo Provincial de Bellas Artes, La Plata1961); “La visión elemental” (Museo Nacional de Bellas Artes1967); “Nuevo Ensamble” (Museo Nacional de Bellas Artes 1968); “Materiales, Nuevas técnicas Nueva Expresión (Museo Nacional de Bellas Artes); “California College of Arts and Crafts”1973. Sus “Estructuras espaciales” se caracterizan por su vigorosa presencia, tensión interna y extremada síntesis simbólica. Fue merecedor de  importantes premios y menciones, entre ellas  Premio “Ver y Estimar (Museo de Arte Moderno de Buenos Aires-1966); “Segundo Premio de Escultura” (Salón Manuel Belgrano de la ciudad de Buenos Aires). Expuso en el MACLA. Actualmente vive y trabaja en City Bell.

HOMENAJE AL GRAN MAESTRO YRURTIA , MUSEO CASA DE YRURTIA.AÑO 2011
 “Hoy trato de lograr que mis obras reflejen un “carácter místico” en el límite imperceptible entre lo físico y lo metafísico. Me defino como un artista que pone su acento en el trabajo proyectual, elaborando mis obras con ideas artísticas que por consecuencia  metafórica aluden al campo de lo “Sagrado”, es un concepto espacial, direccional, no volumétrico en el  que todavía permanecen rasgos ilusionistas en la inexcrutable galaxia posmoderna.”
Dalmiro Sirabo, La Plata , año 2000.

Galería