Colección General
Buenos Aires.

Un tema que Susana tomara para su obra, sobretodo en la serie de las memorias, donde lo religioso y las enseñanzas repetidas, cobran otro sentido en la existencia. El torrente de lo artístico en su vida tiene que ver con su madre, a quien le interesaba aquello, especialmente la literatura y la música. Esto incentivo el espíritu de Susana, extremadamente sensible y rebelde para empezar a expresarse en la adolescencia  en pinturas o escritos y decidir con bastante lucha la carrera de bellas artes (la familia quería otra). 

A sus nueve aáos nace su hermano Raul, especialmente querido e inseparable, a pesar que vive en New York desde hace veinte años. Con el compartió su amor por el arte en muestras y amigos. 

Susana ingresa en la Escuela de Bellas Artes Beato Angélico. Se perfecciono en grabado en el taller de Aida Carballo, de la calle Brandsen. En 1975 se recibe de Profesora Superior de Grabado en la Escuela Prilidiano Pueyrredón. A partir de ahí  se especializa en diferentes talleres, de Luis Felipe Noe, de Jorge Dermijian donde aprendió Serigrafia, y de Audivert donde aprendió Litografía.A partir del año  1979 comienza a exponer  en San Pablo, Brasil en la galería arte Aplicada de Sabina Libman y trabaja en litografías y aguafuertes en talleres de esa ciudad, actividad que desarrolla hasta el presente. En 1986 integra el grupo de Grafica Experimental con Juan Carlos Romero, Hilda Paz, Mabel Rubli y Rodolfo Agüero, exponiendo en diferentes museos. 

En el año 1988 obtiene la Beca Rockefeller y se traslada a la residencia en Italia. En el año 1999/2000 realiza una muestra individual en la Pinacoteca de San Pablo que dirigía Emanoel Araujo. A partir de 1990, Susana viaja y pasa periodos en New York, exponiendo en Miami, Santo Domingo y Puerto Rico hasta que se va a vivir en el 95 al West Village, alternando con Bs. As. En el 94 y 95 participa  en los remates latinoamericanos de Sothebys, en el 97integra la colectiva en el museo Kumo Corea del Sur y en el 98 su  individual Leonora Vega, colectiva  en Boston Printmakers y en el 2000 en el Art museum de South Texas, entre otros, mas innumerables bienales internacionales. Expone en muestras individuales en el Fondo de las Artes en el 95 y en el 2000, en el Centro Cultural Recoleta en el 97 y en el 2003 y recibe el gran premio de Honor del Salón Nacional en el 2001  y el Primero de Entre Ríos en el 2007, entre otros. 

Galería