Colección General
Coronel Pringles , Argentina, 1940.

En 1971, realizó su Primera Exposición individual en la Municipalidad de Lanús, Buenos Aires.
 Participó en 1976, del XLI Salón de Otoño, Sociedad Argentina de Artistas Plásticos,  de Buenos Aires. 
Intervino en  el 1981,  en la Bienal de Pintura de la “Ciudad de León” y al año siguiente participó  en la III Bienal Nacional de Arte Ciudad de Oviedo.
 Intervino en 1984 en el XLIX Salón de Otoño, Sociedad Argentina de Artistas Plásticos de Buenos Aires. 
Abel Rasskin se desempeñó como dibujante, muralista, y escenógrafo: Ilustración para el Libro EL Banco en La Plaza, de Raúl González Tuñón (1978); Ilustración para la “Revista de Occidente”, Fundación Ortega y Gasset (1984); Escenografía para la obra teatral “Un Argentino en Madrid”, Teatro Gaya Vallecano- Teatro Lope de Vega, Sevilla(1983); Mural y conjunto escultórico para la Fundación Cultural Mafre Vida(1988).
 El Instituto de Cooperación Iberoamericana de Madrid le concedió en el año 1980-1981, una beca para la realización de estudios sobre la obra Velázquez.
 Entre sus premios figuran una Mención Honorífica en el Primer Salón de Pintura de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, 1981; y el Primer Premio Adquisición en el IV cértamen de Artes Plásticas de Alcobendas.
 Su obra integra colecciones privadas y oficiales  de Alemania, Francia, Suiza, España, y E.E.U.U. 
Actualmente vive en España.  
“Atento a la emanación, al toque mágico que aportan los materiales usados y abandonados por otro seres humanos: cartones, maderas, hojadelata, etc; Abel Rasskin, los incluye en su caligrafía, para que lo emanente, lo mágico de aquellos,sumando a la emanación y magia de sus formas potencie sus imágenes.” 
Adolfo Castaño, “Técnica, Forma, Contenido”,1989.

Galería