Colección General
Buenos Aires, 1972

Es Graduada en Artes Visuales, como: Profesora Universitaria de Artes (Instituto Universitario Nacional del Arte), Profesora Superior de Pintura (Escuela Superior “Ernesto de la Cárcova”) Profesora en Artes Visuales (Escuela de Arte de Luján), Diseñadora Gráfica (Escuela Panamericana de Arte). Actualmente se encuentra realizando su tesis de Licenciatura en Pintura (IUNA) y la Licenciatura en Artes (UBA).

Desarrolla su Actividad Profesional como Coordinadora de la Secretaría de Extensión Universitaria del Departamento de Artes Visuales “Prilidiano Pueyrredón” – Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA), desde 2008: Coordina los Cursos, Seminarios y Conferencias del DAVPP; Coordina el plantel docente de Extensión; Colabora en la elaboración de Convenios, Pasantías, Voluntariados y Propuestas de Extensión Universitaria; Participa en la Comisión de Extensión, en el armado de las Resoluciones y Proyectos.

Responsable del Área de Desarrollo Artístico de la Universidad Nacional de Luján: desde 1998 ha realizado proyectos de Extensión Universitaria, Convenios con Instituciones, ha diseñado actividades de integración social; ha implementado Proyectos conmemorativos, como ser: “Nuestros Niños pintan …” y “Niños creando para el Bicentenario”; ha diseñado y realizado Murales institucionales, entre ellos el “Mural de la Memoria”; dictó cursos y seminarios; coordinación de Exposiciones Artísticas.

Es Directora de la Delegación Lujánde la Asociación ARTE 21, donde posee su Taller de Pintura y realiza actividades de Extensión hacia la comunidad. Dicta seminarios en el Museo Eduardo Sívori-CABA (entre otras instituciones), y coordina exposiciones grupales e individuales de los integrantes del Taller.

Es Docente Concursada del IUNA y de la Universidad Nacional de Lanús. Actualmente se desempeña como Profesora de Imagen Digital, es Tutora de Becarios, Jurado y Directora de Tesis, miembro de la Junta Electoral Departamental, e Investigadora en el Proyecto IUNA 34/0101 sobre Metodología de Investigación en las Artes Visuales. Es responsable del Proyecto de Voluntariado Universitario, aprobado por el Ministerio de Educación de la Nación (Convocatoria 2010): Artistas 21-Proyecto de Promoción e Incentivo de las Artes Visuales en Luján y alrededores.

Se ha desempeñado como Curadora y Jurado de Concursos de Artes Visuales. En 2010 es Jurado del Gran Premio Banco Provincia.

Ha participado en distintas exposiciones individuales y colectivas y ha sido distinguido, con varios premios y menciones entre ellos: Primer Premio XI Salón de Artes Plásticas AAPRO 2007, General Rodríguez.

Galería