Colección General
 
Buenos Aires, 1961

Estudió con Susana Monje, Enrique Aguirrezabala, Raúl Ponce, Jesús Marcos y en el taller de análisis de obras a cargo de Luis Felipe Noé. En 2001 fue seleccionado “artista destacado” en la Segunda Bienal Nacional de Pintura, organizado por la Galería de las Naciones, e invitado a participar en el Premio Sschering Argentina 2001. También realizó su primera muestra individual en La Plata.

Al año siguiente volvió a exponer en la capital bonaerense, en el Centro Cultural Islas Malvinas y en el 2003 exhibió sus obras en el Centro Cultural Borges, en el Museo Nacional de artes Visuales de Santa Fe, en el Auditorio Juan Victoria de San Juan y en el Museo de Bellas Artes de Tandil, que incorporó una obra suya a su colección de arte contemporáneo.

En el 2004 comenzó a explorar las posibilidades del arte digital y participó en la muestra de Arte Sacro del Museo Sempere. También realizó obras de arte digital para la nueva Colección Quilmes y participó en la Feria Internacional de Arte TIAF de Toronto.

Obtuvo el 1º Premio Salón Nacional de Santa Fe. Ha realizado diversas muestras individuales y ha participado de exposiciones colectivas a nivel nacional e internacional. Expuso en el MACLA Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano. Actualmente vive y trabaja en Buenos Aires.

En el caso de Lippi la experiencia vital, lo emergente, lo sensible, lo visible aparece en la superficie con una presencia de vida y alegría alertándonos de que aún en su aparente caos puede reinar la más perfecta armonía.

“Sus obras respiran autenticidad”, revelándonos un mundo donde el espíritu no ha sido tapado ni maniatado, sino liberado para que, sin ataduras de retóricas arcaicas, se dirija profundamente libre hacia la enriquecedora vida del arte”

César López Osornio

Galería