Colección General
Buenos Aires, 1937

Egresa de la Escuela de ArtesVisuales Manuel Belgrano y Prilidiano Puyrredón en el año 1959. Desde 1973, expone en distintas galerías, museos e instituciones culturales de manera individual y colectiva como ser: Centro Cultural Recoleta- “Arte al Sur”-(1995);  Galería Arroyo “Objetos y Pinturas”- (1997); Museo de Arte Moderno Flora Y Fauna” (1992); Deutsche Bank (1988) ; Palais de Glase, “Luis Grosclaude interviene en el Palais”(2002); Galería Palatina, “Propuesta para una colección”- (2000).

“Los caminos, las rutas, los semáforos, las señales naúticas, las armas. Todos fetiches cotidianos con su estética maquinista. Su lenguaje geométrico. Voy navegando entre lo figurativo y lo abstracto.

La obra está abierta y convoca a una propia y singular visión creativa de cada espectador. Busco la forma y el color sólidos, directos, puros.

En los objetos el rigor de lo constructivo es determinante, ya que las formas se imponen categoricamente: es un mandato imperioso de dar forma a la imágen intuída.”                            

Luis Grosclaude.

Galería