Colección General
Italia, 1948.

Estudió en Milán, colaborando como diseñador gráfico para una Revisión de Arte. Él ha demostrado en Galleria Verifica 8 + 1 en Venecia, el Salón Galleria De Clemente en Brescia, el Salón de Otoño y el Gran e Jeunes d’aujord’hui tanto en París, así como exposiciones MADI. También ha expuesto en Ettingen, Alemania, Syracuse, Mantua, de Génova.

Él usa la madera cubierta con tela y sus obras suelen ser transformable. Después de que el período de estudios en Milán, trabaja como diseñadora gráfica para revistas de arte, vive en Desenzano del Garda, en 2003.

Participa en exposiciones y muestras colectivas en Italia y en el extranjero, que exhibe desde 1970. Es parte de ‘ARTE MADI Internacional.

Su último trabajo se clasifica para la síntesis formal perseguido a través de estructuras, principalmente en monocromo y el espíritu MADI se logran mediante el uso de polígonos irregulares.

La superficie se dobla a las tensiones de los medios de comunicación, a menudo lienzo recubierto, película de plástico o pintadas con esmaltes acrílicos de colores primarios.

El blanco y gris involucrado en la formación de objeto como la cantidad de luz que mejoran o suprimir los planes simplemente yuxtapuestos o articulados tridimensionalmente en el espacio.

Galería