Colección General
La Plata, 1940

Estudios de Arquitectura y Cinematografía. Plástica con Alfredo Kleinerth y Visión con Héctor Cartier. Grabado en madera en Bahía, Brasil. Miembro fundador del Grupo SI. Viaja por America Latina y realiza  exposiciones individuales y colectivas  en Argentina, Brasil y Perú. En 1969 viaja a España becado por el Instituto de Cultura Hispánica. Reside en Sitges, Barcelona, desde 1975. En 1980 adquiere la ciudadanía española.

Estudió arquitectura y cinematografía, prefiriendo dedicarse a la pintura. Cuando fue joven, trabajó de pescador en el Pacífico, fue carpintero en Buenos Aires y recorrió España diseñando y montando decorados en una compañía de teatro infantil.

Desde 1970 reside en España, en un hermoso pueblo frente al mar llamado Sitges, dedicándose a la ilustración de libros de poesía, cuentos, libros de texto y enciclopedias para niños de 2 a 14 años –lleva ilustrados más de 250 libros-, utilizando desde la técnica de la acuarela, la tinta, el óleo, el acrílico, el lápiz hasta las imágenes digitales, plasmando como él dice “imágenes generalmente suaves o bonitas […] trato de destacar las partes nobles, los buenos principios, lo divertido… que tenemos las personas”.

Ha colaborado para más de treinta editoriales nacionales y extranjeras: Loguez, Imaginarium, Timun Mas, Bruño, Ediciones “B”, Anaya, Barcanova, Cruilla, Edebé, Parramón, Alfaguara, Scholastics Inc., Grosset & Dunlap, Brown Publishing… Y ha ilustrado para autores de la talla de Camilo José Cela, Roald

Desde entonces viene combinando su actividad pictórica con la ilustración infantil, publicidad y diseño de portadas de libros.

Galería