Colección General
1970

Es un artista dedicado a la pintura, más precisamente a la acuarela y el óleo, ha realizado exposiciones tanto en el país como en el exterior. Su formación profesional como Abogado, Licenciado y Profesor en Artes Plásticas por la Universidad Nacional de La Plata le han permitido desarrollarse tanto como artista plástico como curador de más de 80 muestras al año y gestor cultural, combina así el arte, y el derecho en la protección del arte y los museos.

Su formación en la pintura comenzó a temprana edad concurriendo a talleres, con plásticos como Luisa Santa y Walter Ovejero, Ingresando a la Facultad de Bellas Artes donde obtiene los títulos de Profesor y Licenciado en Pintura habiendo cursado con maestros como Anibal Carreño, María Wagner, Eduardo Migo, José De Leo, Ricardo Dalla Lasta, Raúl Muñeza, Ricardo Gonzáles, Raúl Moneta, María Celia Grasi, Aguero, Magdalena Cattogio, Cristina Terzaghi, Mónica Caballero, Adriana Rogliano y Rosa María Ravera entre otros de gran jerarquía y trayectoria

Ejerce la Docencia Universitaria en la Universidad Nacional de La Plata desde 1995, donde actualmente es Titular en la Facultad de Bellas Artes en la Cátedra de Estética III, donde también dedica su tiempo a la investigación con Categoría III, habiendo dirigido y participado en proyectos de investigación en los últimos veinte años formándose con Rosa María Ravera. Su actividad también se compromete con la Universidad Católica de La Plata donde en el año 2002 es designado como Subdirector del Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico, cargo que desempeña hasta la actualidad, y en 2009 fue nombrado Coordinador de la Secretaría de Extensión de esa misma universidad. Es Docente Titular ordinario por concurso en la Universidad Nacional de Avellaneda UNDAV, de la Licenciatura en Museología, de las Materias Gestión y Legislación de Museos y Diseño de Proyectos de cooperación.

Ha escrito y participado en numerosas publicaciones y es autor del libro sobre el Museo de Arte UCALP, presentado en el marco de UNIART, primer feria de Arte organizada por el Ministerio de Educación de la Nación.

En el ámbito de la plástica Intervino en numerosas exposiciones individuales y colectivas desde 1987, tanto en el país como en el exterior. En 1995 pintó la Cúpula de La Iglesia San Roque de la ciudad de La Plata, siendo ésta su tesis , por la que obtuvo una calificación sobresaliente diez (10).

Poseen sus pinturas numerosos museos: MACLA, Museo Irureta de Tilcara, Museo Pettoruti, Museo de Tandil, etc. En 2013 su obra sobre Iris Scaccheri y la casa Curutchet es parte de la Colección de la Fundación Le Corbusier de París. En 2001 su óleo “Virgen de la sonrisa” es incorporado a las colecciones Vaticanas en Roma, en 2013 recibe su “Virgen de la Ternura” S.S. el Papa Francisco. Es miembro de la Comisión Directiva de ICOM (consejo internacional de Museos), de MUSAS , y Secretario de Museos Argentinos Asociados, Presidente de Pro Arte La Plata y miembro de la Comisión Directiva de ADiMRA – (Asociación Civil de Directores de Museos de La República Argentina), y Presidente de la Asociación de Artistas Plásticos de la Provincia de Buenos Aires. Distinguido en 2010 “Por su contribución y Trayectoria en el desarrollo y conservación de la Cultura”.

Galería