Colección General
Buenos Aires, 1929

Estudió entre 1942 a 195 2, en la Escuela de Bellas Artes  Manuel Belgrano, la Escuela Nacional de Bellas artes Prilidiano Puyrredón, y finalmente en la Escuela Superior de Bellas Artes Ernesto de la Cárcova. En 1953 comienza a desempeñarse como docente en las escuelas primarias y secundarias y en las escuelas de Bellas Artes Prilidiano Puyrredón y Ernesto de la Cárcova. Fue comisario de la Representación  Argentina  en la Bienal de Sâo Paulo, Brasil, en los años 1971 y 1975. Ocupó el cargo de Director del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires  entre 1983 y1989. Ha actuado como jurado en numerosos certámenes nacionales e internacionales.

Fue miembro fundador del Grupo Buenos Aires participando en las muestras de la Galerías Van  Riel, Velazquez  y H. Roberto Del Villano ha participado de numerosas exposiciones  en distintos museos salones y galerías. Su obra está representada en museos y colecciones oficiales y privadas de Argentina, Alemania, Inglaterra, Corea, y España. Actualmente vive en Buenos Aires.

“A lo largo de su  trayectoria, respaldada por sólidos estudios  y constante indagación pictórica,  no se sintió ansioso por adherir a las tendencias frenéticamente  innovadoras. Podríamos decir que siempre fue dueño de una beneficiosa, seguridad más allá de las  sorpresas, seguridad que no le impide, cada vez que emprende su labor, enfrentar el riesgo  que implica volver sobre lo mismo y recrearlo de distinta manera.”

Prof. Guillermo Whitelow (Miembro de la Asociación de Críticos de Arte). Buenos Aires. 1998.

Galería