Colección General
La Plata

Egresó de la Facultad de Bellas Artes de la U.N.L.P. con los títulos de Profesora y Licenciada en Artes Plásticas (orientación cerámica) en los años 1980-1981. Ha realizado exposiciones individuales y participado en muestras colectivas al igual que salones oficiales entre los que podemos mencionar: Salón del Pequeño Formato, Salón de Otoño y Salón Anual Internacional; todos ellos organizados por el centro Argentino de Arte Cerámica, Museo de Bellas Artes Bonaerense y Teatro Argentino de La Plata.

Fue distinguida con menciones y premios obtenidos en los salones organizados por la Subsecretaría de la Provincia de Buenos Aires, la Asociación de Arte Cerámico, Centro Argentino de Arte Cerámico, Salón de Otoño, Salón del Pequeño Formato y Salón Internacional, entre otros.

Carmen Bongiorno nos revela un mundo material convertido en expresión espiritual, nos entrega la posibilidad de un espacio en el que todas las contradicciones desaparecen y los elementos que configuran el mundo de la representación, dejan de estar uno frente al otro, aislados, independientes y mudos para entrar a ser parte de un universo total.”

María de las Mercedes Reitano

Galería