Colección General
Mornago Varese, Italia, 1934

Estudio tejidos Textiles en El Instituto de Bérgamo.

Tiene interés en las culturas primitivas, desde la pintura ibérica esquemática antábrico Alia, desde la pintura de arcilla Kamis a Dauna y Apulia, etc. 1970 Obtiene su nombramiento como miembro del consejo de la Superintendencia Arqueológica de Lombardía. Indaga sobre la posibilidad de orientación estrictamente dinámicas constructivistas en el espacio.

En línea con los principios de la gran tradición racionalista, sobre la base de las enseñanzas de De Stijl y Bauhaus opera una búsqueda rigurosa de las calibraciones, prototipos, pasando de formas geométricas primarias para desarrollar variaciones infinitas basados en una rigurosa geometrización el proyecto de arte. Y ‘pensando que le permite ordenar los valores emocionales (Max Bill) y precisamente este pensamiento que el cumplimiento de las nuevas formas arquetípicas y en la estela de Arden Quin en el Madi así que encontrar nuevas formas arquetípicas no sido previamente posible expresar. Y ‘nueva iconografía que completa mi investigación ya multifacético.

Vive y trabaja en Varese Barasso (Italia).

Galería