Colección General
La Plata 1926-2015

Escultor.Cursó Escultura en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP, autodidacta en esencia. 

A partir de 2005 participa en Concursos de Escultura y Objetos motivado por la fascinación de transmitir un mensaje colectivo a través de sus obras. Fue empleado del Ministerio de Obras Públicas y actualmente es jubilado y vivé en La Plata y comenzó a pintar cuadros con relieve.

Entre sus muestras y premios pueden destacarse: Concurso Premio Argentino de Artes Visuales 2006, Fundación OSDE, Categoría Escultura y Objetos; Muestra La Plata Fundacional, Fundación Catedral, abril de 2006; Muestra de las Maquetas de Edificios fundacionales hoy inexistentes, declaradas de Interés Municipal, en exposición permanente en el Pasaje Dardo Rocha; Colección de Inventos de Leonardo Da Vinci, prototipos realizados en madera a partir de los dibujos de Leonardo. 

Obtuvo el Primer Premio proyecto y ejecución Monumento a la Confraternidad Hispano argentina, obra ubicada en Plaza España, calle 7 esq. 66 de La Plata.

Falleció en el año 2015.

“Todo artista tiene que proponerse nuevos desafíos y explorar zonas desconocidas. Hay que salir de la comodidad. Sin desafío ni dificultades el arte, al menos para mí, no tiene gracia” Diario El Día de La Plata, 15 de junio de 2014. 

Galería