Muestra de Ana Lavarello, que presenta sus trabajos en una muestra individual por primera vez en la sala 8 del MACLA, que podrá visitarse hasta el 4 de noviembre con entrada libre y gratuita. 

Ana Lavarello nació en la ciudad de La Plata, el 7 de marzo de 1974. Egreso de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata como profesora y licenciada en Artes Plásticas en Escultura y Pintura. 

Paralelamente se formo en el taller de escultura de Aurelio Macchi y en el taller de pintura de Graciela Genovés. En escultura tomo enseñanzas también de Antonio Pujia.

Actualmente se dedica a la producción artística y a la docencia en distintos espacios de enseñanza: Facultad de Bellas Artes de la UNLP, Instituto Universitario Nacional de Arte, Docente de Plástica Infantil en Extensión Universitaria de la Facultad de Bellas Artes, entre otros.

Su producción artística se ha expuesto en numerosas muestras individuales y colectivas, como por su participación en concursos y salones. Entre los últimos se cuentan: Museo Quinquela Martín, Capital Federal (2011);  Salón Artes del fuego, Museo Municipal de Artes Plásticas, La Plata. (2011);  Centro Cultural Borges, Capital Federal (2010);  Salón de Artes Plásticas F. Molina Campos. Museo Provincial de Bellas Artes, La Plata (2010).

Galería:

Datos:

Sala 8
Inaugura: 12 de octubre 2012, 19 hs.

Finaliza: 4 de noviembre de 2012
Entrada libre y gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.