Como parte de la celebración por los 20 años del museo, la Asociación Amigos del MACLA realizará el 4 de agosto de 2019 a las 18 hs. un encuentro literario y musical en el Teatro de Cámara de City Bell.

 


El encuentro tendrá la participación del grupo Cuentoencuentro integrado por María Rosa Bordagaray y Mónica Elicabe quienes recitarán textos en el espectáculo Pinceladas de cuentos. Asimismo acompañará Gerardo Guzmán quien leerá un cuento enmarcado en este espectáculo.

También participarán Rioplatense Cuarteto Vocal, integrado por Ricardo Franco como Tenor primero, Paco Bugallo Tenor segundo, Fernando Bugallo Barítono y Guillermo Saidón Bajo.

Además se exhibirán obras que integran la selección de la Tienda de Arte del MACLA y se finalizará con un brindis para todos aquellos que acompañen este encuentro de amigos y arte.

La entrada es un bono contribución de $300 que puede abonarse en la entrada del Teatro de Cámara momentos antes del comienzo de las actividades o en la Tienda de Arte del MACLA, calle 50 esquina 6.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.