El próximo miércoles 10 de octubre, a las 17:30 hs., se realizará el 4º Encuentro Docente “Creatividad educativa” junto a la Prof. Mariana Bazán organizado por el Área Educativa del MACLA y la Cátedra Libre MACLA: Educación y Museos de la UNLP.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

El encuentro, que cuenta con el apoyo de Pizzini Argentina, está destinado a docentes, educadores y artista-educadores de diferentes espacios sociales y educativos. 

Se entregarán certificados de asistencia. La participación es gratuita con inscripción previa en macla.com.ar. La actividad se realizará en el MACLA, calle 50 entre 6 y 7.Para consultas: educación@macla.com.ar

Mariana Beatriz Bazán nació en La Plata. Es Contadora Pública y Diplomada Superior en Gestión de Instituciones Educativas. Posee Formación profesional en Coaching y Programación Neurolingüística. Se ha capacitado en técnicas de Oratoria y en Stand up Comedy. Se desempeña en educación hace más de 20 años como docente en los niveles secundario, preuniversitario  terciario y  superior, en las áreas de Economía y Gestión y en Ciencias Sociales. 

Ha desarrollado diversos talleres interdisciplinarios de su autoría para alumnos en temas tales como: Economía y Felicidad, Economía y Consumo Responsable, Jóvenes y sus Posibilidades y Talleres de creatividad, desde el 2010 hasta la actualidad. Es capacitadora de docentes en los  temas: Sentido de Pertenencia docente, Bienestar docente y Creatividad para la acción, entre otros. 

Actividad: Encuentro Docente “Creatividad educativa”
Fecha: 10 de octubre, 17:30 hs.
Lugar: MACLA
Entrada: Libre y gratuita con inscripción previa en macla.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.