El próximo sábado 13 de octubre, a las 16 hs., se realizará La Charla ilustración y sus recursos narrativos: Contar con imágenes coordinado por Poly Bernatene en la Biblioteca de Arte del MACLA, calle 50 casi esquina 6.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

La charla es una introducción a la ilustración y el desafío de descubrir la propia inspiración. Para ello, los participantes indagarán en ¿qué es ilustrar? la relación entre lo visual y las palabras; entender el libro álbum; recursos narrativos gráficos; cómo plantear un libro desde cero, su construcción y el proceso creativo; cómo encontrar inspiración a través de la experimentación; encontrar tu voz propia; conocer el oficio del ilustrador; experiencias editoriales.

Dirigido a estudiantes, ilustradores y público general, tiene un costo de $300. El taller es gratis socios de ADA. Consultas biblioteca@macla,com.ar

Poly Bernatene estudió en la Facultad de Bellas Artes. Es reconocido por sus trabajos en publicidad, la animación, los comics y en los últimos años, la ilustración. Ha publicado numerosos libros infantiles y juveniles para Argentina, México, España, Inglaterra, Australia, Dinamarca, Bélgica, Alemania, Francia, China, Taiwan, y Estados Unidos. Varios de sus libros se han traducido a diferentes idiomas como el Alemán, Coreano, Serbio, Griego y Francés.

Actividad: Charla La ilustración y sus recursos narrativos por Poly Bernatene
Fecha: sábado 13 de octubre, 16 hs
Lugar: Biblioteca de Arte del MACLA, Calle 50 esq. 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.