El próximo 23 de noviembre, a las 19 hs, los artistas visuales Gisela Banzer y Gabriel Berlusconi dialogarán con el público dentro del ciclo “El arte en la vida” en la Tienda del MACLA, calle 6 esquina 50, con entrada libre y gratuita.

 

Gisela Banzer y Gabriel Berlusconi, son ambos artistas de que exhiben y ofrecen obras a la venta en la Tienda del museo, a beneficio de la Asociación Amigos del MACLA.

Nacida en la ciudad de La Plata en 1964, Gisela Banzer estudió Diseño en Comunicación Visual, en la Facultad de Bellas Artes, UNLP. Se interesó por el dibujo y la pintura desde pequeña, desarrollando una técnica realista, detallista, sin dejar de lado lo fantástico.

Charla abierta al público en general junto a dos de nuestros artistas, Gisela Banzer y Gabriel Berlusconi en la Tienda del MACLA, calle 6 esquina 50, 19 hs. Entrada libre y gratuita. Obtuvo numerosos premios y distinciones entre los que se cuentan: Primer Premio Cámara Argentina de la Construcción, La Plata (2017); Premio Pintura Bancor 2017; Primer Premio del Público, LIV Salón Nacional de Arte Sacro (2016); Primer Premio de Dibujo “Salón Molina Campos” Museo Provincial de Bellas Artes Provincia de Buenos Aires (2014). Sus obras se han exhibido en museos, salones y galerías.

Gabriel Berlusconi nació en La Plata en 1951. Cursó estudios en la Escuela Provincial de Arte de Berisso obteniendo el título de Maestro en Artes Visuales (1981). Se desempeñó como docente, alternando esta actividad con la pintura y la serigrafía. Desde 1979 realiza muestras individuales y colectivas. Ha sido distinguido con diversos premios: 1º Premio en el VII Salón EDELAP, MUMART La Plata (2009); 4º Premio XIX Salón Artes Plásticas Municipalidad de La Plata (2001); 2º Premio en el Concurso de Afiches “I Congreso Argentino del Tiempo Libre” CAYC, Buenos Aires (1983), entre muchos otros. Sus obras integran colecciones públicas y privadas en Argentina, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico, EEUU y España

Actividad: Banzer y Berlusconi en diálogo con el público en el MACLA
Fecha: viernes 23 de noviembre, 19 hs
Lugar: Tienda del MACLA, Calle 6 esq. 50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.