ABIERTO POR VACACIONES EN EL MACLA

Colección General

La Colección General está conformada por obras de artistas nacionales e internacionales. La base de su fondo patrimonial, está construido gracias al aporte de cientos de artistas plásticos de todo el mundo quienes de manera desinteresada aceptan participar de un proyecto que los incluye. En los últimos años, el MACLA ha trabajado con el firme objetivo de acrecentar su patrimonio ya que ese es su destino, el de conformar un espacio de estudio, protección y desarrollo de las artes plásticas de nuestro continente.

Del 16 al 27 de julio de 2018

estas Vacaciones de Invierno el equipo educativo del MACLA propone distintas propuestas lúdicas y autónomas para disfrutar en familia. Además, se brindarán talleres gratuitos para niños niñas y adolescentes con el auspicio de Pizzini Argentina.

El MACLA a través de su Área Educativa busca generar espacios lúdicos y reflexivos motivando a quienes participen a desarrollar su creatividad y pensamiento crítico frente a las distintas propuestas e interrogantes que planteamos en las actividades de producción artística. 

Fomentando el trabajo de manera comprometida, colectiva e interdisciplinaria vinculando las propuestas del museo con los conceptos que nos proponen las expresiones artísticas del arte moderno y contemporáneo.


MIERCOLES 25 de JULIO
15:30hs a 17hs.
Taller ARMÁ TU PROPIO POSTER

El objetivo del taller es la experimentación y reflexión sobre los procedimientos de pensamiento y realización del poster cultural.

Se propone un recorrido por el mundo del afiche desde lo práctico y desde la propia visión a partir de un disparador que cada participante elige, como un color, un sentimiento, un poema o frase.

Entrada gratuita. Capacidad limitada, por orden de llegada


JUEVES 26 de JULIO
15:30hs a 17hs
Vení a.... TINTE REVOLUCION

Taller de Arte efímero, que incursiona en las manifestaciones artísticas actuales como el body paint y el hair-painting de manera lúdica e inclusiva.

El objetivo del taller es experimentar y metamorfosear-se, utilizando el propio cuerpo como soporte, en una búsqueda a través del color para generar diversos sentidos y sensaciones visuales.

Entrada gratuita. Capacidad limitada, por orden de llegada.

CopeteVacaciones2.jpg

PRUEBA